martes, 3 de junio de 2008

Diario de Kaito

(FanFic Original)

Día 2=


Desperté, y descubrí que Perla me estuvo mirando mientras dormía, me senté en la cama, y ella me preguntó:
-¿ Quieres desayunar algo? - Cuandla ví mejor, vi que estaba comiendo de un tazón de cereál.
-Emmmm... OK... ¿ Qué hay? - Y comenzé a girar la vista, en busca de helado.
- Vamos... no te creas que no conozco tus gustos - Y fué a la cocina. Al rato, volvió con un tazón igual al de ella, pero con helado, dulce y frio helado de chocolate. Me abalanzé sobre Perla y le quité la comida, y a los pocos minutos ya no quedaba nada. Ella me abrazó por el cuello y se quedó asi un momento, hasta que habló:
- Te voy a explicar la razón por la cuál tu estás aquí - me soltó y se arrodilló en el piso - Por favor, sientate - Yo le obedecí, al fin de cuentas, es mi Ama - Bueno, te tengo que explicar todo desde 0, el primer punto importante a recalcar, es que lo hechiceros somos entes de presencia permanente - Me miró - ¿Sabes lo que eso qiere decir ? - Y con esa frase dió en el clavo, ya que yo no entendía ni una palabra de lo que me decía.
- No, no se - contesté, después de fingir que pensaba.
- Significa que soy inmortal, claro, a menos que me asesinen brutalmente... como pasó con mi madre - señaló un cuadro de la pared, en el que una mujer, con la misma mirada que Perla, estaba sentada junto a un hombre japonés, de aspecto siniestro - Ellos son mis padres... y ahora que lo menciono, mi padre tiene algo que ver contigo. -
Yo miré fijamente al hombre del cuadro, no se parecía en nada a mi, así que tuve que hacer una pregunta extremadamente necesaria.
- ¿Y que tiene que ver él conmigo ? - y miré con cara de bobo a Perla.
- Ustedes también son entes permanentes, y siguen vivos, hasta que la persona que los invocó muere -
- ¿ Y para qué nos invocan ?
- Es una costumbre de mi familia... bueno, costumbre no, pero resulta que para conservar nuestra inmortalidad, tenemos que emparejarnos con otros iguales a nootros, y las que heredamos el gen de la inmortalidad somos las mujeres, y los unicos inmortales que conocemos, son los personajes ficcionales- me tomó las manos - Y por eso, tu estás aquí conmigo... es nuestro destino estár juntos... pero te advierto, si no quieres sufrir una muerte prematura...- fué hacia la computadora y tomó mi CD- ... guarda bien esto, porque si se rompe, no podremos estar nunca mas juntos... haslo por mi, por nosotros- y me dió el CD.
-Pero... ¿ por qué ,e elejiste a mi?- le dije, desconcertado... me podía imaginar cualquier cosa, pero no vivir junto a Perla como pareja- yo no soy bueno en esto, por poco se cantar, y ahora me dices que es nuestro destino formar una familia-
- Yo te elejí, porque te... te ... ¡TE AMO KAITO-SAN!- Se descompensó y me tomó por la cintura, yo la tomé por los hombros para que no se cayera... no me esperaba esa respuesta, por un lado no me hizo sentir nada, pero por el otro, me ponía nervioso y hacía que mi estomago se encogiera...
Despues de un rato, Perla se mejoró y se paró junto a mi, me tomó las mejillas, y me besó fugazmente y me dijo:
- Tengo que ir a trabajar... portate bien Kai... si querés, usá la computadora- me besñó la mejilla derecha, tomó su bolso, y se fué.
Estuve todo el día sentado frente al monitor, esperando que la unica compañia que tenía volviera... no podía dejar de pensar en ella.
Cuando ella volvió, ya era de noche, así que cenamos, vimos TV por un rato y nos fuimos a dormir a nuestras respectivas camas, y yo, seguía pensando sobre lo que había pasado a la mañana.

No hay comentarios: