domingo, 1 de junio de 2008

Diario de Kaito:

(FanFic Original)
Día 1=

Hoy me compró mi Ama, parece ser el día más feliz de mi vida, me llevó a su casa, me instaló y ejecutó mi programa, yo la veía a través del monitor, ella sonreia cada vez que me hacía cantar, pero eran sonrisas tristes, con una nota melancolica en sus ojos y una leve mueca en sus labios. Seguimos jugando con las canciones por un momento mas, ella acercó su mano hacia el monitor y le dió una suave caricia al cristal, apoyó su mano sobre él y yo coloqué la mía sobre la de ella... aunque estabamos separados por un frio y grueso vidrio, yo parecia sentir su calor corporal. Nuestras miradas se cruzaron por un momento, y sus ojos se humedecieron. Ella salió corriendo de la habitación, y yo qedé solo, esperando que pasara algo.
Luego de unos minutos, ella regresó con un libro, con unos simbolos que para mí, no tenian sentido alguno, en el lomo. Me miró, se enjugó las lagrimas y abrió el libro. Buscó algo en el indice, estaba completamente escrito en un idioma que para mí era totalmente desconocido, corrió unas cuantas páginas y su rostro se iluminó de repente, salió de la habitación de nuevo, y regresó con una caja de sal, velas y una cinta roja.
Ella formó un circulo en el suelo con la sal y colocó estrategicamente las velas, se ató la cinta en la mano y tomo mi caja, en la cual yo esperaba en la tienda. Pronunció algunas palabras, para mí sin sentido alguno, en un tono casi ritmico, de repente, el circulo de sal se iluminó y las velas de apagaron, un misterioso viento recorrió la habitación y de repente, todo se volvió negro.
...
Cuando desperté, ya no estaba en mi comodo cubiculo dentro de la computadora, sino, me encontraba en una espaciosa y desordenada habitación de un departamento, la cual reconocí como la de mi Ama. Salté, sorprendido y me incorporé, ella estaba arrodillada en frente mio, con sus manos en el regazo y la cabeza baja. Lentamente, levantó su vista y me miró a los ojos, su mirada inspiraba respeto, pero a la vez, no podía evitar sentirme relajado y felíz cuando la miraba. Se paró, me agarró por los hombros, me miró a los ojos, acercó su cara a la mía y dijo:
- Bienvenido a casa... Kaito- cerró sus ojos y se acercó mas a mi- Mi nombre es Perla, y soy una programadora de PC, y también la ultima descendiente de una larga dinastía de hechizeros- levantó una de sus manos y me acarició el cabello- Y la razón por la cuál te invoqué, es un secreto, que pronto descubrirás- de repente, se acercó mas, tanto que sus labios chocaron con los míos, e hizo que nos hundieramos en un profundo y largo beso.
Cuando nos separamos, me miró nuevamente, y yo no pude evitar sonrojarme, la verdad, es que ella es una chica muy hermosa, demaciado joven para ser programadora. Ella sonrió, y dijo:
- Se está haciendo tarde; ¿por qué no duermes un poco?- señaló una provisoria cama, armada e n un rincón de la habitación, parece que ya tenía todo planeado- Hablaremos más mañana, ¿te parece?, bueno, buenas noches-
Y me dejó solo en la habitación, sorprendido, y sin entender nada de lo que acababa de pasar, me acosté en la cuasi-cama y quedé profundamente dormido, ya veremos que pasa mañana...

No hay comentarios: